Jerez

Ricardo García ya ha dado el visto bueno

La asamblea extraordinaria del Xerez DFC será el día 23

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ricardo García

 Para el día 23 está previsto que se celebre la asamblea extraordinaria del Xerez Deportivo Fútbol Club en la que, como punto fundamental del orden del día, estará la unificación del xerecismo, en las circunstancias que este medio adelantó en su pasa edición; es decir que el Xerez Club Deportivo no compita y que, a partir de ahí, su accionista mayoritario pida la disolución para lo que, se supone, se deberá convocar una junta general de accionistas, y que el Xerez Deportivo Fútbol Club de cobijo a los socios del Xerez CD, cambie su nombre y recupere los símbolos de siempre del xerecismo, todo ello sin que por el camino haya ni vencedores ni vencidos.
Los temas con Ricardo García, con Energy, se han llevado a través del despacho de abogados que en estos momentos trabaja para el Xerez Club Deportivo y, por las informaciones que poseemos, Ricardo García ha dicho que sí. Parece que van a existir reuniones de socios del Xerez y demás, pero evidentemente al tratarse de una Sociedad Anónima Deportiva la palabra final la tienen los accionistas.
No se ha hablado en absoluto de trasvase de técnicos del Xerez al Xerez DFC, aunque sí se podrían crear nuevos equipos de cantera, siempre que los horarios de los campos lo permitan, para acoger a la mayor cantidad de jugadores xerecistas posible. Se habla de la posible creación de un equipo infantil o de algún alevín incluso.
Las conversaciones se van a continuar manteniendo para que ninguna parte se sienta perjudicada, de momento no habría entrada de socios del Xerez en la directiva porque para acceder a la misma hay que tener un año de antigüedad, aunque sí podrían hacerlo en las próximas elecciones, siempre que se hagan socios del club, y lo que se pretende es que no haya más desencuentros y luchar todos desde el mismo sitio para que el xerecismo retorne al sitio del que  nunca debió salir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN