Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Renfe habilita una línea de AVE directa entre Sevilla, Córdoba y Alicante

Renfe pondrá en servicio a partir del próximo 31 de julio una línea de AVE directa entre Sevilla, Córdoba y Alicante, que circulará todos los martes, los viernes y los domingos del mes de agosto

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Renfe pondrá en servicio a partir del próximo 31 de julio una línea de AVE directa entre Sevilla, Córdoba y Alicante, que circulará todos los martes, los viernes y los domingos del mes de agosto.

Los trenes tendrán paradas intermedias en las localidades de Villena, Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Puertollano, según ha detallado Renfe en un comunicado.

Los trenes con destino Alicante saldrán de Sevilla a la 9.10 horas, y los trenes del trayecto inverso saldrán a las 16.00, siendo el tiempo medio de viaje de cuatro horas y 39 minutos para el trayecto Sevilla-Alicante, y de cuatro horas y 42 minutos entre Alicante-Sevilla.

La empresa pública de ferrocarriles provee de esta infraestructura de transporte a las dos ciudades, atendiendo así al aumento de la demanda en el verano.

Los billetes para la nueva línea de alta velocidad ya están disponibles a través de los canales habituales de compra, y su precio es el mismo que el de las demás líneas AVE y Larga Distancia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN