El internacional argentino Ángel Di María, todavía jugador del Manchester United, se encuentra ya junto a sus futuros compañeros del París Saint-Germain en Catar, donde pasará la revisión médica antes de ser anunciado como nuevo jugador del PSG.
Según informó hoy el diario "L'Équipe", el extremo, de 27 años, llegó ayer a Doha y se someterá a los exámenes médicos antes de que se haga oficial el fichaje del exjugador del Real Madrid.
El PSG que dirige Laurent Blanc, propiedad de Qatar Sports Investment, se encuentra en Doha en el marco de su gira de pretemporada, que también ha llevado al equipo del sueco Zlatan Ibrahimovic a Estados Unidos.
"Después se unirá al París, probablemente a mediados de semana. El precio del traspase se eleva a 63 millones de euros sin 'bonus'", indicó esa cabecera, que publica fotografías de Di María en la capital de Catar.
Su traspaso, el más importante del verano para el PSG, vendrá acompañado de una ficha de 11 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que pasará Di María en París, según la prensa deportiva francesa.