Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El PSOE califica de "ridículo" que Zoido se dedique a "reclamar autorías" en lugar de "trabajar por la ciudad"

Asimismo, el socialista ha afirmado que "Zoido quiere ahora como portavoz de la oposición justificar todo lo que no hizo como alcalde y el fracaso de su mandato"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del gobierno local y concejal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), ha declarado que es "ridículo" que el portavoz municipal del PP, Juan Ignacio Zoido, se dedique "a reclamar autorías en vez de a trabajar por la ciudad, que es lo que debería hacer".

   A través de un comunicado, Muñoz ha indicado que su visita a la zona de Plaza de Armas "no hace más que evidenciar que aún no ha asumido que no es el alcalde de la ciudad" y ha añadido, en este sentido, que Mercadona "estuvo un año esperando la licencia, que fue concedida este mes de agosto".

   Asimismo, el socialista ha afirmado que "Zoido quiere ahora como portavoz de la oposición justificar todo lo que no hizo como alcalde y el fracaso de su mandato, y no hace más que pasearse por Sevilla para comprobar el estado de obras e iniciativas que su gobierno no supo gestionar cuando era alcalde".

   "En 2011 se presentó a las elecciones anunciando que iba a convertir la Plaza de Armas en un Centro de Artesanía, otro proyecto, como tantos otros, que guardó en un cajón en cuanto llego a la Alcaldía", ha señalado Muñoz, que ha añadido que "lo mismo ocurrió con otros 'power point' como el de las naves del Renfe".

   El socialista ha explicado que "en contra de lo que hizo el PP durante los cuatro años que estuvo en el Ayuntamiento", el actual gobierno socialista "sí va a trabajar no sólo por la mejora de la Plaza de Armas, sino también por todo el entorno de San Laureano, una zona completamente abandonada por Zoido cuando era alcalde".

   Para concluir, Muñoz ha declarado que "la licencia fue requerida por la empresa hace un año y contaba con informes de la Comisión Provincial de Patrimonio favorables"; sin embargo, "no se hizo nada por parte del gobierno del PP para agilizar este proyecto".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN