El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, ha informado a todos los portuenses que los jóvenes del PP, asistirán de manera periódica a colaborar aportando su granito de arena a Las Hermanitas de los Pobres.
De esta manera los miembros de NNGG, servirán la cena todos los sábados a las 20:00h a los mayores que son atendidos por las Hermanitas de los Pobres, en sus instalaciones de Las Banderas.
La primera de las visitas que los jóvenes realizaron al asilo, tuvo lugar la semana pasada, y la valoración de todos los miembros de esta organización política salieron encantados, ya que es una actividad enriquecedora, porque la gente mayor tiene mucho que aportar a la juventud.
Desde la vicesecretaria de Política Social, encabezada por Ana Isabel Cala, se organizará esta actividad que tiene como prioridad ayudar, pero que también tiene un carácter didáctico ya que a través de acciones como esta se puede comprobar como la juventud portuense está comprometida con su ciudad y con sus mayores, demostrando una vez más que esta generaciones de jóvenes tiene valores.
El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, anima a todos los jóvenes de El Puerto a colaborar en esta actividad que ha sido creada por NNGG, pero que podría convertirse en un proyecto en el que estén integrados todos los colectivos jóvenes de El Puerto.