Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La inoperatividad de las transmisiones en La Línea vuelve a complicar el trabajo de los policías

Ayer se produjo un "grave accidente", según la Sección Sindical CSIF en el Ayuntamiento. Se produjo una pelea con catanas y cuchillos. Curiosamente, la intervención de un Policía Local libre de servicio impidió una catástrofe mayor

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ayer se produjo en La Línea, según definió la Sección Sindical CSIF en el Ayuntamiento, un "grave incidente" en pleno centro de La Línea.

Desde el sindicato advierten que no pudp ser atendido "con la eficacia que hubiera gustado a los agentes actuantes" de la Policía Local.

Una vez más "la nula operatividad del servicio de transmisiones" complicó el trabajo de los policías e imìdió "que se pudiera evitar una reyerta con catanas y cuchillos".

Curiosamente, la intervención de un Policía Local libre de servicio impidió una catástrofe mayor.

Por todo ello, desde la Sección Sindical le preguntan al alcalde, Juan Franco, "hasta cuándo nos va a tener a ciudadanos y policías abandonados". Por todo lo ocurrido desde el CSIF han manifestado que "hemos vuelto a vivir el esperpento que significa ser policía local en La Línea".

Y la nota enviada a los medios concluye con una enhorabuena al agente libre de servicio que actuó ayer: "Nuestra más sincera felicitación al agente que, como otros muchos, demuestra estar a mucho mayor nivel profesional que aquellos que nos dirigen".

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN