San Fernando

José Mari: "Pido perdón a la afición por lo que les haya podido molestar"

Señala que "soy un delantero peleón, de los que se buscan las 'papas' arriba".

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La sede museo del San Fernando CD ha acogido en la matinal de esta martes la presentación oficial de José Mari como nuevo jugador azulino. El delantero isleño estuvo acompañado del presidente Daniel Luna, que fue el primero en tomar la palabra.

“Normalmente el jefe de prensa, Daniel Anelo, y el director deportivo, Canito, suelen pasar un informe del jugador, de su trayectoria, etc. Eso es algo que pienso que hoy sobra porque es un futbolista que parte de su formación la desarrolló en las escalas inferiores. Quizás él no lo sepa pero mi padre cuando era directivo de este club recibió una foto de su padre vestido del Real Madrid que todavía cuelga a día de hoy en su despacho. Proviene de una familia conocida tanto artísticamente como deportivamente en San Fernando y por eso creo que sobran mis palabras”, apunta Luna.

Las primeras palabras del jugador ya como azulino -aunque debutó el pasado domingo en el terreno de juego en Alcalá- fueron “estoy muy contento ya que desde el primer momento en el que me llamó Canito y estuvimos hablando ésta era una de las primeras opciones”.

El delantero habló sobre la controversia generadas en las redes sociales sobre su llegada a la entidad isleña tras su paso por el Cádiz. “Pido perdón a la afición por lo que pasó cuando era juvenil del San Fernando, pido perdón en lo que les haya molestado. En ningún momento lo hice con mala intención y en ese momento hice lo que creí oportuno”.

Sobre su paso por el Cádiz, el jugador indicaba que “pienso que ha sido bueno porque he crecido y me he formado como jugador. He aprendido mucho de muy buenos jugadores y muy buenos entrenadores”.

También hizo un balance de su debut el pasado domingo en Alcalá, cuando salió en la segunda mitad. “Me vi bien, un poco nervioso y con un poco de falta de ritmo, pero si el míster lo considera oportuno y me da minutos poco a poco llegaré a mi mejor nivel”.

Tiene claro lo que espera aportar al San Fernando. “Puedo aportar cosas diferentes, ya que los delanteros que hay, salvo Ñoño y Tati, no son mucho de mi estilo. Yo soy más peleón y  soy más de buscarme las papas arriba”.

José Mari indicaba que “estoy capacitado para jugar en las cuatro posiciones de arriba, pero delantero centro y segunda punta es donde mejor me encuentro. Sé que hay mucha competencia, pero todos tenemos que ir al límite para que el beneficiado sea el San Fernando”.

Por último, dijo que “ya viví un ascenso con el San Fernando cuando era cadete y es algo que me gustaría volver a vivir esta temporada con el primer equipo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN