San Fernando

Sí Se Puede San Fernando celebró asamblea popular previa al Pleno

La concejala Laura Prieto hizo balance del último Pleno y del trabajo llevado a cabo en el último mes.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea.

Sí Se Puede San Fernando celebró, al igual que en ocasiones anteriores, su asamblea popular, órgano en el que debaten y eligen las mociones que llevarán al próximo Pleno que tendrá lugar el jueves 29 de octubre.

La concejala Laura Prieto hizo balance del último Pleno y del trabajo que Sí Se Puede San Fernando ha llevado a cabo en el último mes entre lo que destaca " la participación en las asambleas de los trabajadores del metal y las reuniones que hemos tenido con distintos colectivos del tejido asociativo de la ciudad, como es el caso de las organizaciones de consumidores”.

En esta asamblea han participado, una vez más, las olvidadas del hospital de San Carlos que han explicado a los asistentes en qué consiste la moción que el Grupo Municipal Sí Se Puede San Fernando va a presentar de cara al próximo pleno, además de recordar la situación en la que se encuentran.

Además, de la ya mencionada moción sobre las olvidadas de San Carlos, se aprobó por unanimidad llevar una moción sobre la futura movilización que el día 12 de noviembre se llevará a cabo para exigir trabajo en la provincia de Cádiz y la tercera moción sería de repulsa a “las amenazas de intervención que ayuntamientos elegidos democráticamente están recibiendo del ministro de Economía”, comenta Prieto.

El portavoz del grupo municipal, Ernesto Díaz, volvió a señalar “la importancia que para nosotros tienen estas asambleas, ya que suponen un ejercicio de democracia y de participación, al permitir que cualquier persona pueda decidir con su propuesta y su voto, lo que el Grupo Municipal debe defender en la institución”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN