La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años que fue descubierto de madrugada en la zona centro de Algeciras transportando en una bolsa de plástico 183 bellotas de hachís con un peso total de 1.920 gramos.
Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción, durante uno de sus habituales despliegues que se realizan de madrugada por la zona baja del centro de la ciudad, observaron en la calle Río a un individuo que portaba una bolsa de plástico en la mano.
Dicho individuo, al percatarse de la presencia policial arrojó la bolsa al suelo emprendiendo la huida por las calles adyacentes, siendo finalmente interceptado.
Los agentes de la citada unidad le realizaron un cacheo corporal y revisaron el interior de la bolsa que portaba, descubriendo en su interior un total de 183 bellotas de hachís que arrojaron un peso total bruto de 1.920 gramos.
Ante tales indicios los agentes procedieron a informarle de los motivos de su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de Algeciras donde ingresó en la zona de calabozos hasta su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia junto con la sustancia intervenida y atestado policial.