Jerez

La resurección llegó en seis minutos

Importante triunfo, (3-1) ante la Roteña

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En seis minutos de decidió el partido y marcó el Guadalcacín lo que puede ser un punto de inflexión en su carrera de la temporada. Y es que los guadalcacileños en seis minutos le dieron la vuelta a un marcador que se le había puesto adverso, gracias al tanto inicial que había conseguido Alex Expósito para la Unión Deportiva Roteña. En el segundo tiempo tuvieron que certificar el tanteador con un nuevo gol. Al final 3-1 y los tres puntos que se quedan en casa en una semana en la que restan sendos partidos en Coria, el miércoles, y en Gerena, el domingo.
El equipo guadalcacileño no funcionaba e Ismael hizo de salida una especie de revolución, con una defensa en la que Migue Ibáñez volvía al centro y Joselito al lateral zurdo, con Lebrón de portero y Manu Macías y Diego Galiano completando la línea. Juventud para el medio campo con Alfonso y Rodri, acompañados por la veteranía y calidad de Adrián Martín y dinamita delante con Juan Rosillo,. Javi Tamayo y Alberto Piñero.
A los 10 minutos marcó Alex Expósito y el Guadalcacín respondió un minuto después con el gol de Alberto Piñero. A los 16 Diego Galiano hacía el 2-1. Nada más salir del descanso, Adrián Martín, a pase de Piñero, hacía el 3-1. Llegaron los cambios saliendo José Vega (67) por Joselito; Paco Castillo (70) por Migue Ibáñez y Álvaro (76) por Adrián Martín.
Arbitró el andaluz Ramón Manchón que expulsó en el minuto 89 a Paquito por doble amonestación. Juanito Rosillo también vio la tarjeta admonitoria.
Tarde de fuerte lluvia, muy desapacible lo que restó público, pero una victoria importantísima de cara a salir de abajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN