Deportes

Ante la gran verbena en defensa, Rubén es insuficiente

Tercera derrota consecutiva en casa de los verdiblancos que volvieron a mostrar frente al Athletic graves problemas en la zaga

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • No da una -

Los partidos del Betis en el Benito Villamarín se están empezando a convertir en un auténtico suplicio para la parroquia verdiblanca que cada fin de semana (bajo el viento y la lluvia invernal últimamente), se da cita en el estadio de Heliópolis para ver al equipo de sus amores.

Y es que el conjunto bético acumula ya tres jornadas sin conocer el triunfo  y otras tantas derrotas en casa de manera consecutiva. Unos números muy pobres que por suerte, se han visto neutralizados por el juego y los puntos de los de Mel a domicilio.

Sólo una victoria como local y nueve goles en contra en el Villamarín. La más reciente, frente al Athletic, con una nueva demostración de falta de concentración de salida y graves errores atrás de colocación y contundencia que le costaron a los verdiblancos la friolera de 34 ocasiones de gol por parte del rival y tres tantos recibidos. Un erial.

Ni los seis tantos anotados por el canario en lo que llevamos de campeonato (suma ya 50 en Primera con la elástica de las trece barras tras 500 como profesional), sirvieron para paliar el enorme hueco que la zaga bética deja a su paso.

Mel debe encontrar la solución al problema y el diagnóstico; lo dejó el mismísimo Joaquín en zona mixta: “Jugar en casa como visitante”.

 

Betis-Celta, sábado 5 de diciembre a las 22.05 horas

Parece que los verdiblancos se han abonado a los duelos de las 22.05 horas del sábado, pues tras hacer públicos los horarios de la jornada 14 el Betis recibirá al Celta el 5 de diciembre a dicha hora,

 

Vargas entrena mirando hacia Málaga

El internacional peruano se ejercitó este lunes junto al resto de compañeros completando la totalidad de ejercicios dispuestos por Pepe Mel de cara a poder jugar en el estadio de La Rosaleda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN