Campo de Gibraltar

Detenido tras agredir a su pareja con un cuchillo en Campamento

Dos policías locales de San Roque requirieron atención médica. Se trata del primer arresto en el munciipio tras entrar en vigor la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado domingo, 1 de noviembre, alrededor de las 13.45 horas, la Jefatura de la Policía Local de San Roque recibía un requerimiento de Emergencias de Andalucía 112. Una persona anónima había alertado de una presunta agresión de un hombre a su pareja en la calle Aurora de Campamento.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla. Según ha podido saber VIVA, los agentes vieron en el suelo, junto a la puerta de entrada de la vivienda, un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Al intentar acceder en el inmueble, un varón cerró la puerta golpeando a uno de los policías. Por una ventana comprobaron cómo una mujer se hallaba en el interior con heridas de sangre en cuello y cabeza.
Dado el carácter violento del presunto agresor pidieron refuerzos. A la llegada de otros cuatro agentes entraron y redujeron al varón, que golpeó a dos de los policías, que necesitaron atención médica.
Finalmente el hombre, de  entre 30 y 35 años, fue detenido por los presuntos delitos de violencia doméstica y agresión contra Agentes de la Autoridad. La agresión se había producido ante la presencia de tres niños de corta edad, uno de ellos hijo de la pareja.

Reforma de la ley
La detención ocurrió el mismo día que entraba en vigor la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que conlleva una serie de novedades de cara al detenido, como la posibilidad de realizar una llamada o conocer las circunstancias de los hechos que se le imputan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN