Jerez

Problemas burocráticos, ya al parecer solventados, impidieron jugar a Cheché

Barragán, baja para Isla Cristina

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cheché en el centro.

Un tema burocrático impidió que Cheché disfrutase sus primeros minutos con el Xerez Club Deportivo, en su retorno al club de donde dio el salto al Mallorca en la época de Luis Oliver. Cheché estaba ya plenamente recuperado, había entrado en la convocatoria pero “para no tener problemas porque al parecer había algo que no se había hecho bien” Vargas optó por sacarlo de la misma. No obstante el entrenador azulino indicaba a este medio que “todo ha quedado solucionado en la jornada de este lunes y el jugador se encuentra a disposición nuestra y en condiciones de jugar ya en el encuentro del próximo fin de semana ante el Isla Cristina”.
El que no podrá jugar es el capitán Barragán que cumplirá ante los isleños ciclo de amonestaciones, tras ver la quinta amarilla el domingo ante el filial del Algeciras.
Por cierto que el choque ante el Isla Cristina, a falta de que los onubenses lo confirmen de forma oficial, se jugará el sábado a las 18 horas. Los isleños lo pidieron, en el Xerez Club Deportivo no se han puesto problemas y todo hace indicar que así será.
Un encuentro, por cierto, en el que ambos equipos se juegan la segunda plaza clasificatoria ya que el Xerez aventaja en tan solo dos puntos a un Isla Cristina que ha ido de menos a más en la Liga y que sueña también con el ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN