Campo de Gibraltar

Landaluce apuesta por las buenas relaciones con el Puerto de Algeciras

Considera que las críticas de De la Encina son "un ataque de envidia"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mostrado su malestar por las declaraciones vertidas por el candidato al congreso por el PSOE, Salvador de la Encina, en las que asegura sentirse preocupado por las infraestructuras eléctricas del Puerto de Algeciras.

Landaluce asegura que "ahora sí hay un equipo gobernando, aquí y en Madrid, que se han preocupado de estas infraestructuras y de muchas otras, necesarias para el desarrollo del Campo de Gibraltar".

Le recuerda el primer edil algecireño a De la Encina, que "el PSOE ya tuvo la oportunidad de trabajar y saber gestionar para que al puerto de nuestra ciudad no le faltara suministro eléctrico y sin embargo, no hicieron nada. Le pide que no desprecie el trabajo que se está realizando, añadiendo que si se hubiera preocupado él, en la época en la que debió hacerlo, y Palacios cuando era alcalde, nos hubiese ido mejor".

Asevera Landaluce que "como en tantos temas, vuelve a ocurrir lo de siempre, “los socialistas no hacen las cosas y cuando gobierna el PP nos quieren dar lecciones”, añadiendo que se ha hecho más en cuatro años que en los siete anteriores. Matiza asimismo que “yo sí me preocupo por este asunto, pero sin sectarismos, ya que el Puerto es de todos, no del PSOE ni de Salvador de la Encina”.

El primer edil mantuvo recientemente una encuentro en Madrid con el presidente de Red Eléctrica, José Folgado Blanco, y se "sorprende que los socialistas vengan ahora a criticar la presencia en Algeciras del Delegado de Andalucía, Miguel González. Es un gran profesional que nos está apoyando para reducir los plazos de las obras y suministro y no es de recibo que vengan a poner en duda su profesionalidad”, resalta Landaluce.

"Por fin, concluye, llegará a energía necesaria al Puerto de Algeciras a principios de verano de 2016 y los socialistas parece que lo único que buscan es tapar la buena gestión de este equipo y meter cizaña entre el presidente de la APBA y el alcalde de Algeciras. Lo que van a conseguir es crear incertidumbre y dudas entre los inversores que quieran establecer en el recinto portuario algecireño y esto no es bueno para los intereses del Campo de Gibraltar. Todo es un ataque de....envidia”, concluye el alcalde algecireño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN