Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El Clínicas se centra en el trabajo físico

La competición vuelve en enero para el equipo de balonmano femenino malagueño

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jennifer Gutierrez -

Tras las fechas navideñas y una vez que el mundial de balonmano femenino haya concluido regresa la competición nacional para los equipos de división de honor.

El Clínicas Rincón Málaga continúa realizando una mini pretemporada de cara a esa vuelta de la competición liguera el próximo 9 de enero, donde el equipo malagueño deberá enfrentarse a un rival muy duro y que produce una gran exigencia física como es el Aula Cultural.

Debido a las festividades navideñas y la proximidad en fechas del reinicio liguero, esta semana se considera clave en el cuerpo técnico de cara a obtener un buen tono físico con el que afrontar los encuentros del mes de enero.

Para ello, Diego Carrasco y su equipo han confeccionado una semana de trabajo con mucha carga física. Después de algunos entrenamientos con menor intensidad para recuperar energías tras el esfuerzo de las diez jornadas ligueras. El trabajo ya comenzó a ser más exigente la pasada semana, subiendo en estos últimos días.

El técnico malagueño se encuentra satisfecho con el estado en que se encuentra el equipo en estos momentos, con todo el plantel disponible, sin problemas y pudiendo trabajar al máximo hasta la vuelta de la competición de la que esperan no caer a esos fatídicos puestos de descenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN