Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El escudo de La Isla. "¿Y eso pa qué me sirve?". "Pa adornarte". "Aaah..."

Francisca Díaz cumple un siglo de edad y lo celebra el mismo día que la Residencia de la Cruz Roja disfruta de su belén viviente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

Justo un día después de recibir la Distinción del Mayor 2015 por su trabajo continuado en favor de las personas mayores, la Residencia de Ancianos de la Cruz Roja celebró la Navidad por todo lo alto con un belén viviente, con el Coro Solera Isleña y con un cumpleaños muy especial.

Francisca Díaz cumplía un siglo de vida y fue homenajeada con una tarta, que ella se encargó de dejar bien claro que era "para todos por igual" y además recibió el escudo de la ciudad por parte de la alcaldesa, Patricia Cavada, quien se lo prendió en "el bonito pañuelo rojo" que llevaba.

Eso sí, Francisca, después de que le aclararan que le habían puesto el escudo de la ciudad de San Fernando pregunto "¿y esto pa qué me sirve?" y le aclararon que para adornarse. Y dijo: ¡Aaaahhh...!

La alegría contagiada a todos, los residentes y el personal del centro, que disfruta igual tanto en la preparación con el desarrollo de los actos de la residencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Real Teatro reabre con la puesta en escena del musical 'Mary Poppins'
Los que hablan con las piedras
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER