Rota

La Roteña rinde visita este sábado al Estadio El Palmar frente al Atlético Sanluqueño

Los de Javi Zafra visitan este sábado el feudo del Atlético Sanluqueño, El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, a las 17:00 horas. Un partido difícil pero no imposible y donde podrá confirmar la mejoría de su juego.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Estadio El Palmar. -

La Roteña se visita este sábado, a partir de las 17:00 horas, al Atlético Sanlqueño en El Palma, encuentro correspondiente a la jornada 21 del grupo décimo de la Tercera División. Los Rojillos necesitan ganar para seguir soñando con la permanencia y los sanluqueños, con una victoria podrían ser segundos. Así están las cosas, los locales ya anunciaban en la prensa local que quieren los 37 puntos, en esta primera vuelta, con la vista puesta en el ascenso a Segunda División B. Como se suele decir, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. En Sanlúcar andan más preocupados por el aspecto económico, que por el deportivo, que anda mejor, con jugadores que lo dan todo sin cobrar a tiempo sus emolumentos.

El técnico del sanluqueño según la prensa local  “Me quito el sombrero ante mis jugadores porque el sacrificio que están haciendo pero también digo lo mismo por el cuerpo técnico. Me preocupa la situación económica y también que no podamos pisar el campo. Hay que hacer encajes de bolillo para preparar los partidos”. “Ante la UD Roteña es un partido trampa y no hay que fiarse para nada de su situación en la tabla clasificatoria”. “No sé si con sea puntuación sería suficiente para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Sólo sé que nos quedarían entonces 21 partidos y 63 puntos en juego, que no es poco”.

El técnico visitante Javi Zafra es conocedor del equipo local y no va a ser sorprendido fácilmente si el equipo compite al 100%. Los rojillos podrán contar con todo el equipo, ya que tan solo tiene a Ramón Almadana fuera del equipo porque está enfermo. Este sábado los rojillos tendrán que apretar los dientes y dar por fin una gran alegría a sus aficionados. Una victoria confirmaría la recuperación, no será tarea fácil, pero tampoco imposible. El técnico rojillo comentó “estoy muy convencido de que si competimos como sabemos, podremos sacar algo positivo, somos un equipo que necesita trabajar mucho para ganar. Pero estamos en una buena línea, el equipo ha entrenado muy bien y con mucha ilusión, es un partido más de los muchos que nos queda de aquí a final de temporada para luchar por el sueño de la permanencia. Conozco bien al equipo local, tienen una gran plantilla y no será fácil. Nosotros no tenemos bajas en esta ocasión, a excepción de Ramón Almadana que sigue recuperándose. Todos los jugadores del equipo están convocados para este partido. Espero que no cometamos fallos infantiles y entonces podremos decir algo en Sanlúcar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN