Sanlúcar

La Carrera Solidaria de la Orden de los Reyes Magos fue todo un éxito de participación

Hubo sorteos y fiesta gastronómica con protagonismo para el conocido cocinero televisivo Enrique Sánchez

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Corte de cinta del alcalde -

La I Carrera Solidaria organizada por la Orden de los Reyes Magos con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y de la empresa Carmelo García, celebrada el pasado sábado, fue todo un éxito de participación y de organización, y sirvió para dar un nuevo e importante impulso a la campaña Ningún Niño sin Juguete.

La organización logró la inscripción de más de un millar de corredores de casi todas las edades, que recorrieron el centro de la ciudad en una soleada mañana de sábado. Unos, los más preparados, hicieron un recorrido de ocho kilómetros. Otros, con más interés por colaborar que por disputar una carrera, hicieron dos kilómetros de prueba, corriendo o andando.

La carrera, con salida y meta en la plaza de toros de El Pino, se inició con el corte de cinta por parte del alcalde, Víctor Mora, y del presidente de la Orden, Carmelo García, dejando paso a un reguero de corredores que llenaron de animación las calles del centro. Al final, de nuevo en la plaza de toros, hubo sorteos y fiesta gastronómica con protagonismo para el conocido cocinero televisivo Enrique Sánchez.

El alcalde ha felicitado a la Orden de los Reyes Magos por esta novedosa iniciativa, mostrando la disposición municipal a seguir colaborando para contribuir como cada año al éxito de la campaña con la que se persigue que ningún niño se quede sin juguete. A todo ello hay que resaltar que el tiempo acompañó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN