Cádiz

Tres detenidos durante la Nochebuena en Cádiz

Uno de ellos lo fue por un presunto delito de violencia de género al golpear supuestamente a su novia en la cara y otro por agredir a un menor en una reyerta, mientras que sobre el tercero pesaba una orden de detención y fue sorprendido desnudándose en Telegrafía

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La celebración de la Nochebuena en Cádiz se ha saldado con la detención de tres personas por diferentes circunstancias. Una de ellas lo fue por un presunto delito de violencia de género al golpear supuestamente a su novia en la cara, el segundo por agredir a un menor en una reyerta y el tercero tenía una orden de detención de un Juzgado.

La noche tuvo como principal centro de concentración la Plaza de San Francisco, donde unas 5.000 personas se dieron cita para realizar el conocido como botellón. Tras las quejas vecinales, la zona quedó desalojada a las 6:00 horas para la intervención de las cuadrillas de limpieza que la dejaron en perfecto estado a primeras horas de la mañana. Por su parte, en la zona de ocio de la Punta de San Felipe se dieron cita unas 4.000 personas. Allí, a las 8:30 horas todos los pubs estaban cerrados y la zona sin público. También hubo concentración juvenil en la zona del Corralón de los Carros, aunque quedó vacía antes.

La Policía Local practicó durante la noche tres detenciones. La primera de ellas, la de A. M. B. por la supuesta agresión de un menor en el transcurso de una reyerta entre varias personas en la zona de La Negrita, en la Plaza de España. El menor precisó de asistencia sanitaria.

Posteriormente, J. M. D. H. fue detenido por violencia de género al agredir, presuntamente, a su novia a la que asestó un puñetazo en la cara. Ocurrió en el Paseo Marítimo a la altura de la calle Sirenas.

Por último, agentes de la Policía Local detuvieron a J. A. S. S. de 29 años, que se estaba desnudando en la Plaza Telegrafía sin Hilos tras comprobarse que existía sobre él una orden de detención, presentación e ingreso en prisión del Juzgado de lo penal número 2.

En la Plaza de San Francisco, pese a la alta concentración de personas, no se registraron incidentes, mientras que en la Punta de San Felipe hubo algunos conatos de reyerta, en uno de los cuales a la entrada de una discoteca tuvieron que intervenir los porteros y agentes de la Policía Nacional, sin que llegara a más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN