Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Detenida tras ser sorprendida en la cocina de la casa en la que robaba

El suceso ocurrió el pasado 25 de diciembr esobre las 23:50 horas aproximadamente, después de que emprendiera la huida habiéndose llevado joyas y una hucha con dinero en metálico

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido en Aljaraque a una mujer que fue sorprendida robando en la cocina de una vivienda por el padre de la propietaria, después de que emprendiera la huida habiéndose llevado joyas y una hucha con dinero en metálico.

El suceso ocurrió el pasado 25 de diciembr esobre las 23:50 horas aproximadamente, cuando un vecino de la localidad, puso en conocimiento a través de la Central de la Guardia Civil 062, que al entrar en la vivienda de su hija, sorprendió a una mujer en la cocina de mediana edad portando una bolsa negra, ha informado la Benemérita en un comunicado.

Inmediatamente desde la Central, se envió una patrulla al lugar, encontrándose los agentes al propietario de la vivienda junto a unos vecinos que habían logrado retener a la mujer, que intentó emprender la huida a pie por las calles de la localidad.

El propietario de la vivienda, explicó a los agentes que iba al encuentro de su suegro, encontrándose con una mujer que caminaba con muletas portando una bolsa de tela de color negro.

El propietari, identificó la bolsa de su propiedad y al corresponder la descripción física de la mujer dada por su suegro, la retuvo con la colaboración de algunos vecinos, apareciendo en el lugar inmediatamente la Guardia Civil.

Al hallar oculto entre sus pertenencias joyas reconocidas por la propietaria así como una hucha del hijo del dueño con billetes de diverso valor, se procedió a la detención de la misma.

La colaboración ciudadana y la rápida intervención de los agentes ha sido fundamental para la detención de esta persona que, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN