Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El SIP-AN acepta la propuesta de renunciar al seguro medico

El Sindicato Independiente de Policía de Andalucía, mayoritario en Policía Local de Marbella, ha mostrado su apoyo a la oferta del Alcalde de volver al anterior convenio laboral sin el seguro medico privado, así lo ha comunicado su secretario general en Marbella, José Óscar Camacho.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Sindicato Independiente de Policía de Andalucía mayoritario de la Policía Local de Marbella, ha mostrado su apoyo a la oferta del Alcalde de volver al anterior convenio laboral sin el seguro medico privado, así lo ha comunicado su secretario general en Marbella, José Óscar Camacho.

Comunicado de prensa de SIP-AN Marbella

Sindicato Independiente de Policía de Andalucía

Que siendo el Sindicato mayoritario de la Policía Local de Marbella, queremos exponer:

La semana pasada el Sr. José Bernal, Acalde de nuestra ciudad, hizo público que el Equipo de Gobierno y los Sindicatos de los trabajadores del Ayuntamiento de Marbella no habían llegado a un acuerdo para reestablecer el Acuerdo Socioeconómico y el Convenio Laboral del Ayuntamiento ya que los órganos de representación de los trabajadores municipales (Comité de Empresa para Laborales y Junta de Personal para Funcionarios), querían recuperar el Seguro Médico Privado además del Acuerdo-Convenio.

Que este sindicato en un primer momento apoyó esta reivindicación ya que es parte de las negociaciones pero después de la Asamblea General de Trabajadores celebrada el pasado día 22 de diciembre, en la cual se menospreció a los funcionarios por un grupo nutrido de trabajadores laborales, este sindicato tiene que decir;

Que apoyamos plenamente la propuesta del Alcalde y recuperar nuestros desechos laborales y renunciando al Seguro Médico Privado.

1º Porque entendemos que La Administración no nos tiene que pagar ningún Seguro Médico con el dinero de los contribuyentes, ya que los trabajadores del Ayuntamiento tenemos Seguridad Social.

2º Por responsabilidad, ya que esto podría poner en jaque las cuentas del Ayuntamiento mermando los servicios públicos de nuestra ciudad.

3º Y que el dinero que se destinaría al Seguro Médico estaría mejor empleado para obras sociales para las personas que lo están pasando mal en nuestra ciudad.

Atentamente José Óscar Camacho Muñoz .Secretario General del Sindicato Independiente de Policía de Andalucía en Marbella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN