Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Conil paga más de tres millones de euros a sus proveedores el pasado mes de diciembre, concretamente 3.291.571,82 euros.

Así lo explicó el alcalde,Juan M. Bermúdez, quien aseguró que se trata de un dato “muy importante”, ya que pone de manifiesto “la eficacia en la gestión económica que está logrando el consistorio, más aun cuando no hemos tenido que recurrir a préstamo alguno, ya que hemos satisfecho los más de tres millones de euros, con recursos propios”. Asimismo, señaló que es "una manera de proceder que redunda en el beneficio de la ciudad, ya que pagando a los más 400 proveedores que se les ha pagado ahora, la mayoría autónomos y pequeños empresarios, se genera riqueza en el municipio".

Así el regidor conileño quiso mostrar su satisfacción ante estos datos y atribuía este éxito a una gestión "eficaz y eficiente" del área económica del ayuntamiento por el trabajo "bien realizado", poniendo de manifiesto el "esfuerzo y la sensatez" que "el equipo de Gobierno pone a la hora de realizar contrataciones a empresas con las consiguientes consignaciones económicas y por tanto garantizando los pagos, y más aún en épocas en las que las pequeñas y medianas empresas lo están pasando mal, como consecuencia de la crisis generalizada en la que este país está inmerso".

Por su parte la concejala de Hacienda, Fátima Núñez, resaltó que el Ayuntamiento paga sus facturas, con un periodo de pago de 20 días. “Una agilidad que también revierte en las diferentes empresas, que mejoran su actividad y revitalizan así el empleo en la ciudad”.

Para la responsable de Hacienda, este es el reflejo “de la apuesta por una política económica sostenible, que está haciendo que el ayuntamiento cumpla con sus objetivos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN