Sevilla

Manu Sánchez continúa con su gira del espectáculo 'El último santo'

Comienza el 2016 con su espectáculo en Ronda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manu Sánchez -

El humorista sevillano Manuel Sánchez Vázquez -Manu Sánchez-, que hoy comienza en Ronda (Málaga) su gira con el espectáculo El último santo, ha asegurado que su trabajo confirma que "la gente quiere reír, pero al mismo tiempo hay que hacerla pensar, y eso es lo que intentamos".

Sánchez ha explicado que está muy satisfecho con la respuesta que está teniendo este montaje, que en 2015 ya vieron unas 10.000 personas, "y vista la respuesta, tenemos motivos para pensar que es algo que va a tener una larga vida", con fechas cerradas, incluso, hasta finales de año.

La obra, según ha señalado, "hace reír a la gente, pero también le hace pensar", al plantear que el mundo se acaba, y parece que la creación no ha salido como se esperaba", de modo que "la humanidad será llevada a juicio".

Un trabajo en directo que está sujeto a un guión, "ya que son muchas las personas implicadas, la coreografía que se aplica y la gente que participa, pero deja algunos huecos en el texto para que podamos cambiar cosas, según los temas de actualidad que se puedan contar en ese momento".

Manu Sánchez ha asegurado que la obra no va a parar de viajar en todo el año, "porque el demonio no descansa, así que no vamos a dar tregua", aunque al mismo tiempo mantiene en cartel su penúltimo montaje, 'El rey solo', con actuaciones cerradas, entre otras, en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

En este sentido, ha asegurado que algún día le gustaría ser como el actor cordobés Rafael Álvarez 'El Brujo', "y tener 20 obras para representar al mismo tiempo", como prueba de la aceptación que tiene su trabajo entre sus seguidores.

Solo en este mes de enero, la obra será vista en Ronda (Málaga), Badajoz, El Ejido (Almería), Punta Umbría y Aracena (Huelva), para comenzar febrero en la también localidad onubense de Lepe.

La obra plantea en su sinopsis que "Dios no está dispuesto a aguantar ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas", y anima a verla porque "podrás subir al cielo, pero bajarás a los infiernos. Venir es pecado, así que no te lo pierdas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN