Cádiz

Navarro(PCSSP), "sin preocupación" ante el acto de conciliación por la querella "sin recorrido" de PP

Navarro, que está citado a las 11,00 horas en el Juzgado número 2 de Cádiz para el acto de conciliación previo a la querella, incidiendo en que no tiene "nada que añadir" a lo dicho en su día y tampoco "nada que rectificar"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
  • David Navarro -

El concejal de Economía, Hacienda y Deuda del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, de 'Por Cádiz sí se Puede' (PCSSP), ha asegurado que acude este lunes "sin la más mínima preocupación", y sin intención de "retractarse en nada de lo dicho", al acto de conciliación previo a la querella presentada por el PP por un presunto delito de calumnias e injurias, la cual "no tiene ningún tipo de recorrido".

 Así lo ha indicado a Europa Press Navarro, que está citado a las 11,00 horas en el Juzgado número 2 de Cádiz para el acto de conciliación previo a la querella, incidiendo en que no tiene "nada que añadir" a lo dicho en su día y tampoco "nada que rectificar".

 Según ha recordado, la querella del PP es consecuencia de unas manifestaciones que Navarro realizó a un medio de comunicación en las que aseguraba que "en el primer semestre de 2011" el anterior gobierno municipal del PP realizó "un gasto de 4,2 millones de euros destinado a autobombo, publicidad y propaganda".

Navarro ha explicado que el PP se ha "agarrado" a que supuestamente hizo hincapié en sus declaraciones en que el gasto había ido a parar "a cuatro medios nacionales". Sin embargo, ha asegurado que él manifestó que esos cuatro medios figuraban "entre otros a los que se habían dado cantidades para publicitar el buen hacer, entre comillas, del PP".

 El edil ha asegurado que tiene "todas las pruebas que determinan y justifican" lo que en su día manifestó, además de la grabación con las declaraciones exactas al medio de comunicación que publicó la información que ha dado pie a la querella.

 Así las cosas, ha confiado en que en el acto de conciliación se podrá comprobar que "no hay ningún tipo de recorrido en la demanda", al tiempo que ha insistido en que cuenta con las pruebas que aportará llegado el caso.

 Por todo ello, ha reiterado que este lunes se ratificará en todo lo dicho, antes de advertir al PP de que "están muy equivocados si piensan que van a amedrentar al equipo de gobierno" llevando al juzgado "todo lo que entiendan que es atacarles o las denuncias sobre lo que han realizado en los últimos años".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN