San Fernando

A dar un golpe de autoridad en la difícil visita a Gerena

El encuentro se jugará a las doce de la mañana de este domingo en el estadio ‘Juan Juan Romero Gil’.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Dar un golpe de autoridad que sirva para despejar dudas y, de camino, darle una alegría a la afición lejos de casa. Con ese objetivo se desplaza este domingo el San Fernando a Gerena, donde se medirá al equipo gerenero a partir de las doce de la mañana en el campo José Juan Romero Gil.

Se trata de dos equipos que al principio de la temporada partían con muchas de las opciones de meterse en la liguilla de ascenso pero, de momento, el único equipo que está metido de lleno en la pomada es el cuadro azulino que marcha segundo, si bien es cierto que el objetivo principal es terminar primero. No le han rodado igual las cosas al cuadro sevillano, que cabe recordar que la pasada temporada se quedó a un escalón de subir a Segunda B, puesto que cayó con la Pobla de Mafumet por penaltis en la tercera y última ronda. La temporada del equipo entrenado por Juan Juan Romero se está caracterizando por su enorme irregularidad, como lo demuestra el hecho de que actualmente marcha en undécima posición con 30 puntos.

Precisamente al cuadro gerenero ha llegado esta semana procedente del San Fernando uno de los descartes de este mes de enero como ha sido el extremo Abraham Arcos, que todavía no está ni mucho menos al cien por cien tras la grave lesión que sufrió el pasado verano y que buscará en tierras hispalenses los minutos de los que no iba a gozar en La Isla.

De todas formas, a los sevillanos les llega el encuentro en un buen momento, puesto que hace dos semanas le hicieran una manita en casa al Utrera (5-0) y el pasado fin de semana se llevaran los tres puntos de Conil (0-1). Para el choque Romero no podrá contar con el sancionado Kiki, que vio la quinta amarilla.

También llega el encuentro en buen momento para el equipo de Masegosa, que ha sumado diez de los doce últimos puntos que ha habido en juego y que, además, querrá devolverle al Gerena la moneda de la primera vuelta con aquella derrota en Bahía Sur por 0-2. El antecedente es más que esperanzador, puesto que la visita azulina la pasada temporada a tierras gereneras, también en la segunda vuelta, se saldó con una contundente victoria por un marcador de 0-3, gracias a los goles de Jorge Herrero, Ñoño y Tati Maldonado.

El técnico azulino no podrá contar para el encuentro  con el concurso del central Gabi, que fue expulsado el pasado domingo ante el Utrera con roja directa, mientras que tampoco estará por lesión Francis que, de esta manera, se perderá un partido que iba a ser muy especial para él ante el que fuera su equipo la pasada temporada y ante la que también fue su afición. Eso sí, se recuperan para este importante partido los centrales Sergio Castillo y Solano tras sus respectivas lesiones, si bien el que tiene más opciones de estar en el once es el primero de ellos.

Al término del entrenamiento de este sábado, Pepe Masegosa ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro que es la formada por Fran, David Zamora, Sergio Ceballos, Mario, Solano, Sergio Castillo, Amarito, Pablo Vázquez, Jorge Herrero, Adrián, Óscar Oliva, Carlitos, Tati, Dani Martínez, Ñoño y Edgar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN