Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Diputación de Sevilla presenta en Fitur la APP Summer Hotel Time

La Diputación ha presentado una aplicación móvil de la Asociación de Hoteles con la oferta hotelera de Sevilla y su provincia y la iniciativa Summer Hotel Time para poner en valor las terrazas y jardines de los alojamientos en las noches de verano

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Diputación de Sevilla ha presentado hoy en la Feria Internacional del Turismo Fitur una aplicación móvil de la Asociación de Hoteles con la oferta hotelera de Sevilla y su provincia y la iniciativa 'Summer Hotel Time' para poner en valor las terrazas y jardines de los alojamientos en las noches de verano.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha apoyado hoy en Fitur la presentación de ambos proyectos, ha informado en un comunicado la institución provincial.

La herramienta está disponible en dos idiomas (español e inglés) y se puede descargar a través de la aplicación Visita Sevilla, plataforma de servicios turísticos de la ciudad, que cuenta con 50.000 descargas y 2.000.000 de consultas.

Además, también se prevé que la guía se integre de forma simultánea en el canal Infotur, que este año ha tenido 845.000 visitas y 2.800.000 consultas; y en la aplicación Vuela Sevilla, que en 2015 ha registrado 23.000 visitas y 71.000 consultas.

Con el objetivo de promocionar las terrazas de los hoteles de Sevilla como espacios míticos para disfrutar de las noches de verano se ha creado el producto 'Summer Hotel Time', un proyecto que pretende poner en valor y sumar la oferta de temporada de los hoteles de Sevilla en sus terrazas, jardines y espacios abiertos.

La promoción se va a realizar con postales de detalles de los hoteles de Sevilla, usando la marca espacios míticos, de la AHS.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN