Publicidad Ai

Deportes

Jordan sí pasa las pruebas médicas

Cubre la marcha prematura de Cedrick Simmons como sustutito de Uros Slokar en el puesto de pívot

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reforzando el interior -

Tras el fallido fichaje de Cedrick Simmons después de no lograr superar el reconocimiento médico del Club Baloncesto Sevilla; pocos días más tarde, la entidad sevillana ha logrado cerrar al sustituto necesario, quien afortunadamente ha pasado con éxito las pruebas pertinentes para incorporarse a las órdenes de Luis Casimiro durante esta semana.

El jugador en cuestión, Jerome Jordan, jugó el curso pasado en los Brooklyn Nets de la NBA, con los que disputó 44 partidos, obteniendo una media de 3.1 puntos, 2.4 rebotes y 8.7 minutos.

De 29 años y 2,13 metros de altura, Jordan, natural de Jamaica, se formó en la Universidad de Tulsa (Oklahoma) y destacó en su equipo, los Golden Hurricane, como un gran defensor, ya que mantiene el récord históricos de tapones con un total de 333 en las cuatro temporadas en las que militó en la NCAA, la liga universitaria estadounidense.

En el 2010, el nuevo jugador hispalense fue elegido por los Milwuakee Bucks pero no debutó en la NBA, sino que inició un periplo por Europa que lo llevó sucesivamente al KK Hemofarm Stada Vrsac serbio, al Krka Novomesto esloveno y al Granarono Bologna italiano.

Además, Jerome ha jugado en el Jiangsu Monkey King chino  y en New Orleans Pelicans, de la NBA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN