Vuelta a empezar. El Recreativo Portuense debe reaccionar y encontrar la senda victoriosa tras sumar dos nuevas derrotas en otras tantas jornadas disputadas. Caer ante el líder, el Cádiz ‘B’ y de la forma en la que se cayó dolió por las formas y por las maneras que se produjeron las situaciones que determinaron perder ante un equipo que no pasaba por su mejor momento en cuanto a resultados se refiere, a pesar de encabezar la tabla desde que comenzó la competición.
La derrota ante el Jerez Industrial en el Marcos Monge el pasado domingo reflejó que toca de nuevo rearmarse y buscar la reacción para doblegar una situación que no contentó ni por el juego ni por las sensaciones.
Las bajas con las que está contando los rojiblancos y las ausencias puntuales de jugadores ha venido acompañada por unos resultados que no terminan de acompañar. Eso sí, la confianza en revertir la situación y la intención de cambiar la dinámica es una.
En esta nueva jornada, los recreativistas se las verán ante el filial del Sanluqueño mañana sábado en un choque que ha sido adelantado a las 18.30 horas en El Palmar.
El Recreativo Portuense confía que su reválida sea a la tercera una oportunidad única para asentar una posición que continúa siendo tranquila y óptima para encarar la recta final liguera con la intención de dar un nuevo salto de categoría.
La respuesta, o buena parte de ella, la tiene ante los verdiblancos en tierras sanluqueñas.