‘La Pasión según Andalucía’, un espectáculo único que llegó de la mano de Cantores de Hispalis y Pascual González, con el acompañamiento único de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol de Sevilla, fue presenciado por unas 700 personas en la Plaza de Toros de El Pino según ha informado la organización. Dicha banda está coinsiderada como una de las mejores del género a nivel nacional, no sólo por el ámbito musical sino también por su característica forma de desfilar.
El empresario Carmelo García, manifestó que “el espectáculo estuvo precioso, lo que ocurre es que el día no acompañó. Lo lógico es que se hubiera celebrado en un sitio cerrado pero me la jugué con el tiempo. Hubiera sido un éxito rotundo de haber sido en verano. Ya digo que fue un riesgo que cogí”.
Sí valora el hecho de que “el público disfrutó porque el espectáculo fue impresionante y por eso todo el mundo terminó aplaudiendo”. Añade que “la venta iba bien y esperábamos un gran tirón el último día pero el tiempo nos fastidió todo. Había gente en el albero y en el tendido pero en condiciones normales hubiese espera unas 1.000 personas como mínimo”.
Por otro lado, la Plaza de El Pino acogerá el primer espectáculo taurino del año 2016 el día 10 de abril. Un evento que será presentado proximamente. Más adelante se celebrarán muchos más en este histórico coso.