Publicidad Ai

Deportes

A dos pasos de conseguir la salvación deportiva (100-92)

Victoria hispalense contra Baskonia, uno de los huesos de la competición gracias al partidazo realizado por la pareja Balvin-Bamforth

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un triunfo vital -

Si una hecatombe no lo impide, la presencia la próxima campaña del Baloncesto Sevilla en la ACB (al menos deportivamente) está prácticamente asegurada.

De la mano de un gran partido de Ondrej Balvin (24 puntos y 28 de valoración) junto a otro sobresaliente encuentro de Scott Bamforth (22 puntos y 32 de valoración); el cuadro de Luis Casimiro logró llevarse un triunfo vital a diez jornadas del término de la temporada, para poder alcanzar el objetivo del curso, como es el de mantener la categoría a falta de lo que suceda económicamente en la entidad hispalense.

Un igualadísimo choque en el inicio y durante casi los 40 minutos que duró el encuentro; dieron paso a unos últimos compases donde el acierto en el rebote y en el ataque del pívot checo del conjunto sevillano, fueron claves a la hora de sacar la ventaja para vencer (100-92).

 

Ficha técnica:

Baloncesto Sevilla (25+23+22+30): Hakanson (13), Bamforth (22), Berni Rodríguez (5), Nachbar (12), Balvin (24) -quinteto inicial-, Oriola (10), Miljenovic (5), Alfonso Sánchez (4) y Jordan (5).

Laboral Kutxa Baskonia (25+20+21+26): Adams (17), Causeur (8), Hanga (19), Bertans (12), Ilimane Diop (6) -quinteto inicial-, Bourousis (10), Blazic (9), Mike James (11), Tillie (-) y Corbacho (-).

Árbitros: Antonio Conde, Sergio Manuel y Andrés Fernández. Eliminaron por cinco faltas a los visitantes Bourousis (min. 40), Blazic (min. 40) y Bertans (min. 40).

Incidencias: 4.000 espectadores se dieron cita en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN