El lateral francés Dimitri Foulquier ha sido la única baja en el entrenamiento del Granada para seguir preparando el decisivo encuentro del próximo sábado contra el Rayo Vallecano.
Foulquier se ha quedado trabajando en el gimnasio al sufrir molestias en la cadera por un golpe recibido recientemente, explicaron a los medios desde la entidad, donde existe confianza en que el galo pueda incorporarse al trabajo grupal este viernes.
Se ejercitaron con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros el media punta Rubén Rochina, el delantero marroquí Youssef El Arabi y el atacante nigeriano Isaac Success, después de superar los problemas que les habían impedido entrenar el miércoles.
El técnico José González cerró a los medios de comunicación la primera parte de un entrenamiento que el preparador centró en las acciones de estrategia a balón parado.
Los rojiblancos completarán este viernes de nuevo en la ciudad deportiva una última sesión antes del crucial encuentro del sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes frente al Rayo Vallecano.