Campo de Gibraltar

Intimidan a la Guardia Civil cuando se incautaba de hachís en La Línea

Mientras los agentes intervenían la droga y la embarcación, un numeroso grupo de personas se congregó alrededor de los mismos mostrando una "actitud hostil"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Un numeroso grupo de personas trató de intimidar a los agentes de la Guardia Civil que estaban participando en una operación en la que intervinieron 150 kilos de hachís en una playa de La Línea de la Concepción (Cádiz).

Según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado, la actuación tuvo lugar cuando el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) detectó un posible alijo de droga en la playa de Tonelero, en La Línea.

Cuando las patrullas terrestres llegaron al lugar observaron a un numeroso grupo de personas que huían de la playa al advertir la presencia de la Guardia Civil.

En la orilla hallaron una embarcación encallada, carente de matrícula y número de serie, con dos motores de gran cilindrada.

Junto a la embarcación, había cinco fardos con 150 kilos de hachís.

Mientras los agentes intervenían la droga y la embarcación, un numeroso grupo de personas se congregó alrededor de los mismos mostrando una "actitud hostil".

Los agentes solicitaron el apoyo de más unidades y cuando llegaron más patrullas lograron contenerlos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN