Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Samu Galán: “Me encuentro anímicamente bien y sin rencor”

El delantero del Alhaurín de la Torre B ha confirmado que quiere volver a entrenar “en cuanto me digan los médicos” y ha pedido “justicia”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Samu Galán -

Samuel Galán, el futbolista del Alhaurín de la Torre B, que fue apuñalado al final del encuentro que disputaron El Palo y el conjunto de la localidad malagueña, indicó ayer que se encuentra “anímicamente bien y sin rencor ninguno”.

El alhaurino explicó en el estadio de Los Manantiales cómo se encuentra tras la agresión que sufrió por dos jugadores de El Palo. “Prefiero olvidarlo y seguir con mi vida”, dijo.

“Lo primero que se me vino a la cabeza fue por qué estoy aquí” en el Hospital Regional Carlos Haya, donde fue operado de urgencia, subrayó.

“Sabía que había pasado algo, pero no sabía el qué”, agregó Galán, de 24 años, que estudia para vigilante de seguridad y entrena a varios equipos de la cantera del Alhaurín de la Torre. “Quiero volver a entrenar cuando me digan los médicos”, destacó.

El futbolista comentó que no recuerda a sus agresores. “No tenía ningún trato con ellos, ni me acuerdo de la ida”, aclaró Samuel, que aseguró que hubo rifirrafes normales y “no sé por qué (lo hicieron). Cada uno es consciente de lo que hace”.

Pidió “justicia”, pero destacó que no es su “problema” y se mostró seguro de que no le quedarán secuelas “psicológicas”. “Soy fuerte por dentro y por fuera, creo que no”, aunque reconoció que, cuando está solo en su casa “dándole vueltas”, piensa que estuvo a punto de “no ver más a nadie”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN