Campo de Gibraltar

El primer trimestre del año deja el doble de droga intervenida en La Línea respecto a 2015

Una llamada a la Policía Nacional permite intervenir 3.400 kilos de hachís en La Línea

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Una llamada al 091 ha permitido a la Policía Nacional intervenir 3.400 kilos de hachís que habían sido desembarcados en la playa Tonelero de La Línea de la Concepción.

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha destacado hoy que esta incautación eleva ya a 10,2 las toneladas de esta droga intervenidas en esta localidad en el primer trimestre del año, lo que casi dobla el total de 2015, que fue de 5,5 toneladas.

Esta última operación se llevó a cabo el pasado 25 de marzo cuando una llamada al 091 alertó de que en la playa Tonelero de La Línea se estaba desembarcando hachís desde una lancha neumática.

Según ha relatado el subdelegado, tres coches policiales acudieron inmediatamente al lugar, en el momento en que dos todoterrenos huían de la playa, dejando allí la embarcación neumática abandonada y otro vehículo de las mismas características.

El seguimiento a los vehículos huidos llevó hasta un domicilio de La Línea de La Concepción, en la que los agentes hallaron 113 fardos de hachís, con un peso de 3.400 kilos.

Allí mismo fueron detenidos dos narcotraficantes e intervenidos cuatro todoterrenos, un turismo, una moto de gran cilindrada, dos escopetas y un revólver.

Los cinco vehículos intervenidos en esta operación, que elevan a 45 los incautados este año en la zona (casi la misma cantidad que el año pasado), eran todos sustraídos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN