Cádiz

Elisa Reyes tiene de prórroga en la pensión hasta el miércoles

La mujer de 50 años se quedó la semana pasada sin lugar donde alojarse y donde pernoctar. El Ayuntamiento le ha ofrecido esta alternativa. El próximo jueves se reunirá con su asistenta social, que esta mañana la invitaba a "meterme en un albergue".

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Elisa Reyes lleva una semana “sin comer y sin dormir apenas”. La semana pasada abandonaba la casa de una familiar y se quedaba en la calle. El Ayuntamiento le dio como solución su alojamiento en una pensión hasta hoy lunes, que de nuevo tuvo que acudir al Ayuntamiento en busca de una solución.

Después de hablar con el alcalde de la ciudad, José María González, y las asistentes sociales le han vuelto a dar una prórroga para que esté alojada hasta el miércoles y el jueves deberá acudir a Asuntos Sociales con todos los documentos para empezar a tramitar su expediente y que pueda recibir las ayudas al alquiler y de agua y luz.  
Esta mujer manifestaba hoy que desde los servicios municipales se le invitaba a “que me vaya a un albergue, con mi edad, que a las seis de la mañana te echan, cuando yo nunca me he visto en una de estas”.
Asimismo, también le han indicado en servicios sociales que “si cuando vaya buscando una vivienda para alquilar me ponen problemas por venir del Ayuntamiento, me traiga una tarjeta de la inmobiliaria, que desde servicios sociales se les llamará porque ya el Ayuntamiento está pagando, no como antes”.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN