Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El alcalde critica la querella presentada por el Trust

Estima que la judicialización de Pablo Comas "nos va a poner en una situación más comprometida" con respecto al futuro de la entidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Gabriel Cruz -

La Justicia le ha pedido a Pablo Comas una fianza de 500.000 euros o le embarga sus acciones en el Recreativo de Huelva tras una querella presentada por el colectivo de aficionados Recre Trust. De ello, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha manifestado en Cope Huelva que "si hay responsabilidades penales debe seguirse con la instrucción, pero aquí lo importante es que haya un proyecto de gestión y de futuro para quie llegue la normalidad al Decano. Si se embargan sus acciones ya no se pueden transmitir". Así, el primer edil ha confesado que "lo razonable es conseguir la pervivencia del Recrey después entrar en profundidad en otro tipo de cosas", por lo que "a ver si por esclarecer vamos a matar al enfermo".

Cruz ha insistido en que "hay que analizar la situación desde el prisma de la salvación del Recreativo" y que ahora "no tenemos años para resolver esto", ya que la solución del club debe ser "inminente".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN