Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño sólo piensa en derrotar a Los Barrios en su lucha por ser segundo

Pelón: "Quiero ver la grada llena de niños, yo hace pocos años lo fui y animaba a mi equipo"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pelón firmaría quedar segundo -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 18.00 horas, a Los Barrios en El Palmar en un partido correspondiente a la jornada 39 del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla saldrá a por la victoria, que le le aseguraría seguir segundo con al menos tres puntos de ventaja sobre el Alcalá, tercer clasificado. El barreño afrontará este encuentro sin presión alguna por su cómoda situación en la tabla clasificatoria pero con la ilusión de lograr el triunfo en un estadio tan histórico.

El entrenador del equipo sanluqueño, José Pérez Herrera, no podrá contar con la participación de Ezequiel, que fue expulsado en Conil, pero recupera a Sergio Iglesias, que cumplió un partido de sanción. Alberto Rodríguez sigue lesionado y Alberto Jiménez ya entrena con sus compañeros una vez que no ha podido estar disponible en las dos últimas jornadas por asuntos familiares. Marc vuelve a coger el tono tras la lesión que padeció y de hecho fue uno de los artífices de la victoria cosechada en Conil por ser el autor del 0-2 en un partido que acabó con el marcador de 1-2.

El defensa Pelón manifestó que “una vez que ya hemos asegurado estar en la fase de ascenso a la Segunda División B debemos luchar por quedar segundos y si se puede hasta por ser primeros. Hay que ir partido a partido y terminar segundos es una gran ilusión para todos. El primer objetivo lo cumplimos, la permanencia, y el segundo también, la fase de ascenso. Ahora viene el tercero, llegar lo más lejos posible. Yo pienso ahora mismo en asegurar el segundo puesto sin descartar nada después”.

Es uno de los muchos canteranos que tiene el Atlético Sanluqueño y de cara al partido ante Los Barrios confía en que “El Palmar presente un gran ambiente y bonito a la vez. Todos debemos estar juntos y convertir los dos partidos que nos quedan en casa en una fiesta. Me gusta ver la grada repleta de niños porque yo no hace muchos años también animaba al equipo desde ahí”.

Es partidario de no lanzar las campanas al vuelo: “El Alcalá está hecho para ascender. Perdimos los dos partidos ante este rival pero lo que manda finalmente es la regularidad”. Del último partido disputado, victoria en Conil por 1-2, destaca que “ganar en Conil no fue fácil y sí bastante duro porque el Conil apretó bastante y más cuando sufrimos la expulsión de Ezequiel faltando muchos minutos”.

Se ha asentado como titular en el Atlético Sanluqueño: “Trabajo para ello, para que el entrenador cuente conmigo. Estoy jugando más que la pasada temporada y ya me gustaría marcar algún gol antes de que finalice la que estamos afrontando”.

Sobre la utilización de una máscara para afrontar los partidos tras la grave lesión que sufrió en la cara la pasada temporada resalta que “ya tengo el alta pero tengo que usarla en lo que queda de temporada y toda la que viene. Ya me he acostumbrado a llevarla, me encuentro cómodo y cuando estás metido en los partidos ni te acuerdas. El día que no tengaque ponérmela la guardaré como recuerdo tras lo que me pasó”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN