Jerez

La Banda Municipal vuelve coincidiendo con el Corpus

Tras un periodo de inactividad y una vez garantizada su continuidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Banda Municipal de Música de Jerez retomará su actividad pública este próximo domingo coincidiendo con la procesión del Corpus Christi que organiza el Cabildo Catedral, según se confirmó ayer desde el Obispado. Precisamente la ausencia de esta formación musical fue uno de los hechos más destacados de la procesión del año pasado. 

“Tras pasar por una etapa de inestabilidad como colectivo al servicio de la ciudad, sus miembros han conseguido con el Ayuntamiento normalizar y garantizar su pervivencia y han decidido que sea la procesión del Corpus Christi la primera aportación de esta nueva época en una formación musical tan arraigada y querida en Jerez”, explicó ayer el Obispado a través de una nota de prensa.

La procesión del Corpus tendrá que modificar el itinerario de estos últimos años al no poder tomar por calle Algarve debido al desplome de un balcón. De este modo, el cortejo tomará por Reducto, plaza de la Encarnación, Hortas Cáliz, Manuel María González, Monti, plaza del Arenal, Consistorio, plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plateros, Sedería, Chapinería, Asunción, José Luis Díez, Cruces, Bellido Caro, Reducto y Encarnación.

Además, varias hermandades preparan ya la instalación de altares a lo largo de este recorrido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN