La nueva edición de Summer Hotel Time, una iniciativa con la que la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia pretende poner en valor y sumar la oferta de temporada de los hoteles en sus terrazas, jardines y espacios abiertos, arranca a partir de mañana.
En la presentación han participado el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Manuel Otero, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, y la portavoz del equipo de gobierno de la Diputación de Sevilla, Trinidad Argota, ha informado la Diputación en un comunicado.
Este producto se creó hace tres años para promocionar las terrazas de los hoteles como espacios "míticos, de forma que tanto turistas como residentes puedan disfrutar de espacios al aire libre en enclaves privilegiados como son sus azoteas, jardines y terrazas".
Municipios como Alcalá de Guadaíra, Carmona o San Juan de Aznalfarache son algunos de los que se suman a esta iniciativa apoyada por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur.
Toda la información sobre cada una de las terrazas, patios o jardines que los hoteles ofrecen estará recogida en la aplicación Espacios Míticos, que ofrece una ficha completa con fotos de cada espacio, ubicación y horarios, actualizándose continuamente con la agenda de verano que vaya creando cada establecimiento.
En el marco del Summer Hotel Time, se desarrollará también una nueva edición de la Catas de Vinos de Sevilla y Provincia en los hoteles, tras del éxito de la III edición.
Para ello, cada jueves y hasta el 28 de julio se celebrará una cata gratuita con vinos y licores de la tierra, maridados con queso de la zona.