Rota

'El agua es divertida' lleva a los escolares a disfrutar la natación

Esta iniciativa se enmarca en la Oferta Educativa Municipal que el Ayuntamiento desarrolla con los centros educativos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento mantiene diversos programas específicos de deportes que animan a los escolares a descubrir la práctica de numerosos deportes. Uno de ellos es la natación.

Alumnos de los colegios San José de Calasanz, así como de Salesianos y Pozo Nuevo se han animado este curso a participar en ‘El agua es divertida’, una propuesta que ofrece la Delegación municipal de Deportes a los centros educativos de la ciudad, a través de la Oferta Educativa Municipal.

Los escolares, todos ellos de tercero de Primaria, han cambiado durante dos jornadas las aulas por las calles de la piscina municipal climatizada, donde han aprendido técnicas y han disfrutado del deporte de la natación, acompañados por monitores de la propia piscina.

Esta propuesta se suma a otros programas específicos que contribuyen a acercar a los escolares a deportes como el baloncesto, badminton o el tai chi; y a disfrutar de las instalaciones deportivas municipales donde se practican.

Con esta actividad, concluyen los programas específicos deportivos, así como el uso de las instalaciones deportivas, que a lo largo del curso se han desarrollado a través de la Oferta Educativa Municipal, con numerosos centros educativos de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN