Campo de Gibraltar

El alcalde de La Línea actúa contra las motos de agua en la orilla

Se ha reunido con la Guardia Civil para que actúe en los casos que sean necesarios. El balizamiento estará listo en unos días y pide colaboración ciudadana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras la polémica suscitada después de que el pasado domingo un bañista publicara varios vídeos de motos acuáticas muy cerca de la zona de baño e, incluso, en la orilla, el alcalde de La Línea ha anunciado hoy que ya se están tomando medidas.

Esta misma semana Juan Franco ha mantenido una reunión con la Guardia Civil para abordar el asunto. La idea es que las fuerzas de seguridad actúen en los casos en los que se incumpla la normativa. Además, ha asegurado, durante la presentación del dispositivo de playas, que "este fin de semana estarán listos los balizamientos o, a lo sumo, la próxima semana".

Asimismo, el alcalde ha lanzado un mensaje a la población para que extremen la prudencia para evitar desgracias.

Tal y como publicó VIVA el pasado domingo, los bañistas de Santa Bárbara estaban indignados por la presencia de varias motos acuáticas que ponían en peligro a aquellos que querías refrescarse en el mar. Las redes sociales "explotaron" y se suscitaron numerosos debates. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN