Torremolinos

Torremolinos se promociona en la World Travel Market

El Ayuntamiento de Torremolinos está presente una edición más en la World Travel Market de Londres, donde una delegación encabezada por la concejala de Turismo, María José Jiménez Velasco, lleva a cabo una intensa promoción de la oferta turística del municipio, en el marco de la representación de...

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En el marco de la representación de la Costa del Sol y del conjunto de Andalucía. -
El Ayuntamiento de Torremolinos está presente una edición más en la World Travel Market de Londres, donde una delegación encabezada por la concejala de Turismo, María José Jiménez Velasco, lleva a cabo una intensa promoción de la oferta turística del municipio, en el marco de la representación de la Costa del Sol y del conjunto de Andalucía.
   
Con esta acción promocional, que se produce desde hace más de una década de forma ininterrumpida, Torremolinos pretende consolidar su liderazgo en un mercado que, como el británico, tiene una gran importancia para el municipio, ya que se trata de uno de los mercados emisores más fieles a Torremolinos desde hace años.
   
La concejala María José Jiménez Velasco mantiene durante su estancia en Londres diversos contactos con agentes de viajes, touroperadores y profesionales del sector turístico en general, y ayer mismo, en la jornada inaugural, mantuvo un encuentro con el director de la Oficina Española de Turismo en Londres, Ignacio Vasallo, con quien comentó diversos aspectos de la evolución del mercado turístico británico.
  
La delegación torremolinense distribuye diverso material entre los profesionales presentes en la WTM, en el que se destaca la amplia oferta turística del municipio, con especial incidencia en las virtudes de Torremolinos como ciudad capaz de poner a disposición del visitante numerosos opciones complementarias al sol y la playa.

Expositor de 704 metros cuadrados

Andalucía presentará la oferta turística de la región desde hoy lunes en la World Travel Market (WTM) de Londres, encuentro en el que contará para la promoción de la Comunidad con un espacio expositivo de 704 metros cuadrados.
El espacio de la Junta de Andalucía estará dividido en tres islas, de las cuales, una de ellas, de 240 metros cuadrados, estará dedicada íntegramente a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, con una zona multimedia, un espacio de información al público, despachos y otras áreas.
Las otras dos islas, de 261 y 203 metros cuadrados, se dedicarán a la zona de empresarios y a los patronatos provinciales, con área de trabajo, mesas para las empresas, zona de hospitalidad y atención al público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN