El trabajador de 29 años que resultó herido en la madrugada del domingo en la plaza de toros de El Pino de Sanlúcar de Barrameda ya ha salido del Hospital Virgen del Camino, donde fue trasladado tras caerle unos tablones encima durante el desmontaje del espectáculo Carmen.
El 112 recibió el aviso del suceso registrado en la plaza de toros sanluqueña sobre las cinco de la madrugada del domingo, en el que se comunicaba que se había producido un accidente en el que se había visto involucrado un trabajador, de 29 años de edad y natural de Almería, sobre el que se habían desplomado varios tablones de madera en las labores de desmontaje del escenario que había albergado horas antes la representación del espectáculo Carmen, de Salvado Távora, un espectáculo de baile, música, caballos y la participación de la banda de cornetas y tambores de la Esperanza de Triana de Sevilla.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y Nacional así como la ambulancia del 061 que trasladó al herido al Hospital Comarcal Virgen del Camino, donde ingresó con pronóstico moderado. Según fuentes hospitalarias, el joven sufría un traumatismo costal con un pequeño derrame pleural, aunque se encontraba estable. Pese a la recomendación médica de permanecer ingresado para observación durante 24-48 horas, decidió solicitar el alta voluntaria.