Jerez

El Xerez DFC presenta a Adri y Jesús Muñoz

Los dos jugadores se mostraron ayer encantados de afrontar el reto del ascenso

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Adri y Jesús -

José Ravelo y Pedro Ruiz, presidente y director deportivo del Xerez DFC, presentaron ayer a los nuevos fichajes de la entidad, el zaguero Adri Dominguez, que confesó que “he dicho no a ofertas muy importantes de Tercera por estar en este equipo” y al extremo Jesús Muñoz, ambos procedentes del Arcos, donde fueron titulares indiscutibles.
Adri Domínguez se mostraba “ encantadísimo de poder jugar en el este club y poder disfrutar con esta afición tan grande. No dudé ni un minuto en venir aunque dé un paso para atrás porque me ilusiona mucho el proyecto. Cuando he visto la afición en Chapín siempre he pensado en la suerte que tenían los jugadores que podían estar en el césped con esa gran afición. El Xerez DFC no se merece estar donde está y tiene que subir. He rechazado otras ofertas de Tercera porque el Xerez no lo cambio por nada. Vengo a darlo todo por el club y estoy seguro que todo va a salir bien. La liga va a ser muy fuerte, hay equipos con bastante caché que conozco que van a estar arriba peleando y vamos a luchar y lo vamos a conseguir. La presión de ascender motiva”.
Por su parte, Jesús Muñoz  se siente “muy ilusionado con el proyecto del Xerez. En cuanto me llamaron, no me lo pensé. Es un reto muy bonito. Es el proyecto de un equipo de mi ciudad, que además apuesta por chicos jóvenes. Me ilusiona que el interés haya sido máximo por parte del club. Jugar en Chapín con tanta gente y en un club profesional, aunque sea amateur me gusta mucho. Quiero disputar los máximos minutos que pueda y voy a entrenar duro y trabajar para ello”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN