Cádiz

López Gil acusa al alcalde de no arrimar el hombro

"La nueva política está haciendo y diciendo lo mismo que la vieja política" asegura

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, Fernando López Gil, se ha referido al proceso de normalización del pago de las nóminas atrasadas del personal de la Escuela de Hostelería.
“Nos parece una buena noticia para ellos, que lo han pasado mal”, advirtiendo que “nos hemos solidarizado con ellos porque había problemas” burocráticos ajenos a la administración autonómica que se debían resolver.


Por otro lado, López Gil asimila las “voces críticas” del actual alcalde, José María González, con las de la anterior alcaldesa, Teófila Martínez, asegurando que “la nueva política está haciendo y diciendo lo mismo que la vieja política. No hemos recibido ninguna llamada del alcalde para solidarizarse o para aportar soluciones”, indica. En cambio, “la Junta sí ha dado solución a esta situación, aunque se haya alargado en el tiempo. Las cuentas están solventadas” y la intención es intentar que este centro vuelva a la “excelencia que ya tuvo”, indica.
Por otro lado, indica que esta semana queda

abierto el plazo de inscripción para los alumnos que, tras las obras de adecuación y puesta a punto del edificio, podrán comenzar a recibir su formación en materia hostelera en el mes de septiembre, a pesar de que en principio se diera otra fecha, es decir, principios de otoño. Entonces solo quedará “la oferta para la contratación del profesorado, para comenzar el curso”, indica López Gil, que confía en la vuelta a la normalidad cuanto antes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN