Así, todas ellas permanecerán abiertas de lunes a domingo. La oficina del palacio municipal Castillo de Luna abrirá de lunes a viernes en horario de mañana desde las nueve y media a la una y media y por las tarde, desde las cinco y media hasta las ocho y media. Los fines de semana el horario será por las mañanas de once a una y media y por la tarde, de cinco y media a ocho.
La oficina del paseo marítimo de la Costilla abrirá de lunes a domingo, por las mañanas desde las once hasta las dos de la tarde y desde las cinco y media a las nueve de la tarde. En cuanto a la oficina de Costa Ballena, también tendrá un horario continuado de lunes a domingo y que será, por las mañanas desde las diez y media a las dos y por las tardes, desde las seis a las nueve de la noche.
Las visitas que se realizan al Castillo de Luna serán gratuitas y se llevarán a cabo los sábados y domingos a las diez de la mañana y a las ocho de la tarde. Las personas interesadas en participar en las mismas, deberán recoger su ticket en alguna de estas oficinas.En breve se iniciarán las visitas organizadas.