Ilusión es lo que no falta en el equipo infantil A del Atlético Sanluqueño. Este domingo, a partir de las 17.00 horas, se verá las caras ante el Salvador Allende de Córdoba en Las Palmeras en la primera jornada de la Primera Andaluza. Una categoría muy fuerte ya que en la misma militan equipos que pertenecen a clubes de Primera División, Segunda División A y Segunda División B.
El entrenador del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño, Manuel David, valora la pretemporada que ha realizado su equipo: “Estoy contento por el trabajo que han realizado mis jugadores porque además han competido bien y han ido mejorando. Como es lógico en estas categorías se han producido muchas incorporaciones”.
La Primera Andaluza Infantil está compuesta por 16 equipos. Entre los mismos, del potencial que tienen conjuntos como el Betis, Sevilla, Córdoba, Séneca, Nervión, Recreativo de Huelva y Cádiz: “Sigue siendo la categoría más fuerte en la que puede estar un club andaluz. Nuestro objetivo clasificatoriamente es lograr la permanencia cuando antes y después llegar hasta donde lo podamos hacer”.
Reconoce que “ya hay ganas de empezar la Liga y además con el deseo de hacerlo bien. Si ganamos ya tendremos tres puntos conseguidos en la lucha por lograr el objetivo. Además lo conseguiríamos ante un equipo que en un principio será un rival directo”.
El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará en la segunda jornada al Atlético Tartessos de Huelva en tierras onubenses. Dos partidos, los iniciales, donde lograr otros tantos resultados positivos servirían para elevar la moral.