Cádiz

Fran González afirma que a día de hoy "siguen los insultos"

El portavoz socialista se ratifica en cada una de las denuncias presentadas en su toma de declaración.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Se ratifica en cada una de las denuncias presentadas

El portavoz socialista, Fran González, ha declarado este viernes en el juzgado de instrucción de Cádiz por las supuestas amenazas recibidas en el último Pleno de Presupuestos celebrado el pasado 1 de julio dentro del nuevo procedimiento por presunto delito grave y que la Fiscalía considera atentado a la autoridad.

Tras su cita con la jueza que lleva el caso, el representante municipal ha declarado ante los medios que se ha ratificado en cada una de las denuncias presentadas porque lo que desean es que "se pare esta situación de acoso permanente que tenemos (refiriéndose a los concejales) cada vez que se produce una situación de conflicto en el pleno".

Por lo que respecta a la manifestación de arrepentimiento planteada por uno de los investigados, concretamente por Manuel Alexis González, simpatizante de Podemos, durante su toma de declaración ante la jueza el pasado miércoles, el portavoz socialista ha manifestado que "hay arrepentimientos que parecen que van más a salvar situaciones procesales que de otra índole". Y es que, según Fran González, el acoso a los concejales continúa vivo. "A día de hoy siguen los insultos a raíz de este tema. Creemos que no es de recibo que por ejercer en Cádiz un cargo público tengamos que estar sometidos a esta presión", ha recalcado.

Por otro lado, González ha hecho alusión a las palabras vertidas este jueves por la Concejala de Presidencia, Ana Fernández, en las que afirmaba que parte de la militancia socialista estaba a favor de que se retirara la denuncia. "Que se preocupen ellos de su propia militancia ,que tienen motivos suficientes para hacerlo, y dejen de sembrar dudas", ha aseverado el portavoz socialista.

A partir de ahora, y según ha señalado el representante municipal a su salida de los juzgados, comienza una nueva fase del procedimiento en la que la jueza que lleva el caso comenzará a llamar a declarar a los testigos de los hechos.   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN