La concejal delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento hispalense, Carmen Castreño (PSOE), ha apostado por impulsar la comercialización de la Zona Franca de Sevilla a partir de la próxima reunión que el consorcio mantendrá de forma inminente.
Castreño ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas ,tras presentar la nueva línea de Tussam para el parque empresarial Carretera Amarilla junto a representantes de la directiva del parque empresarial.
En este marco, Castreño ha explicado que sí hay "alguna empresa" interesada en la instalación en este espacio desde "hace meses", aunque no ha querido revelar el nombre de ésta "por discreción" y hasta que tome la decisión definitiva.
"Ha habido tantos dimes y diretes sobre si llegaran o no, pero sabemos ahora que sí hay zona franca y es el momento adecuado para darle verdaderamente un impulso a la comercialización de la zona franca", recalca, añadiendo que "ahí tiene también un papel muy importante el delegado del Estado en la zona franca", Javier Landa. "Tendremos próximamente una reunión del consorcio y desde ahí lo vamos a impulsar", concluye.