Jerez

Camas otorga una buena nota a las Fiestas de la Vendimia

"Ojalá se pudiera crear un macroespectáculo alrededor de la Pisa de la Uva"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, expresó ayer su satisfacción por el balance final de las Fiestas de la Vendimia, clausuradas este pasado domingo. Según Camas, el resultado ha sido “tan bueno” que lo “firmaría” para el próximo año, dado que la hostelería ha obtenido “un nivel muy alto” de negocio. 

El concejal socialista cree que la oferta cultural “ha sido amplia y diversa”, si bien el Gobierno local tiene “el propósito firme” de otorgar el mayor realce posible al acto de la Pisa de la Uva, ya que es “un ejemplo de nuestra cultura y una singularidad propia que no se debe dejar caer”.

“¿Significa esto que vamos a crear un macroespectáculo alrededor de la Pisa de la Uva? Ojalá, pero el propósito que tenemos es el de ir estimulando al sector para que la cultura del vino trascienda a los más jóvenes, a los niños y a todas aquellas generaciones cuyas vidas y de las de sus padres no forman ya parte del tejido vitivinícola”, explicó el teniente de alcaldesa.

Por último, Francisco Camas consideró que el nuevo modelo bajo el cual se ha desarrollado este año la Fiesta de la Bulería ha sido acertado, si bien admitió que es necesario seguir mejorando de cara a futuras ediciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN